miércoles, 5 de mayo de 2010


La Rueda del Año
Acrílico sobre madera
57cm x 57cm
Reservado

5 comentarios:

  1. Que belleza!!
    te felicito

    Que la Diosa bendiga tu arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mujer Sagrada! Qué bueno que te guste mi arte. Te retribuyo las bendiciones!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Clau!!! Me encanta tus pinturas. Son muy hermosas y vibrantes!!! Sobre todo esta...
    Te paso el link de mi blog de Diseño Gráfico.

    http://graphunder.blogspot.com.ar/

    Mi Blog de paganismo esta cerrado temporalemente, porque estoy en una etapa de introspeccion (justo en Luna Menguante, JA!). Algunos caminos se cierran, pero otros vulven a abrirse, en fin, no quiero explayarme mucho.
    Te mando un abrazo fuerte!
    Bendiciones!

    ResponderEliminar